WELCOME TO THE POINT

GET IN TOUCH

Whether you just want to say hello or a considering having lunch or dinner at Sunset Point Los Cabos you are always welcome.

Hours

Lunch
Monday – Sunday: 12:00pm-4pm

Dinner
Monday – Sunday: 5:00pm-11pm

Brunch
Sunday 10:00am-4:00pm

Opening times for dinner will change based on seasons

OUR LOCAL SUNSET TIME

Enjoy Our Best View Today

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY

WE ARE OPEN

Monday — Sunday
12 pm until 11 pm

ADDRESS

Carr. Transpeninsular 6.5, Tourist Corridor, B.C.S.
Cabo San Lucas 23455, México
Get directions

BOOK ONLINE

BOOK HERE

SUNSET POINT REVIEWS

Our Clients

  •   En este lugar hicimos tiempo para esperar nuestra mesa en monalisa y estuvo genial tienen aire acondicionado y la persona de la barra es muy amable y nos dio recomendaciones de platillos.

    thumb elizabett24
    7/17/2019
  •   Un lugar con excelente vista, y muy buena comida, el trato por su personal es muy bueno, en especial por Iván. Un lugar q seguro volvería a visitar.

    thumb cristiandZ6791RI
    7/16/2019
  •   Vistas elevadas sobre la playa , servicio eficaz y los precios interesantes sobre todo teniendo en cuenta que tiene distintos ambientes con distintas cartas así que puedes disfrutar de un lugar privilegiado comiendo una pizza . La puesta de sol no es sobre el mar...Más

    Lecrack75
    7/09/2019
  •   La pizza Sunset point es buenísima!!! Super buen servicio por parte de Elias! Van a tener suerte si les toca el como mesero, súper preocupado por lo que queríamos Si volvería!

    Alexa M
    6/29/2019
  •   Todo estuvo delicioso, super recomendada la pizza sunset point, pedimos además de entrada una tabla de quesos, RIQUÍSIMO, Así como la atención de la mesera Lilia Ávila fue maravillosa, super atenta además de que nos hizo un recorrido por Sunset Mona Lisa explicandonos a detalle...Más

    priscilaponce
    6/27/2019
  •   La vista del lugar es embriagante y la comida que la acompaña aún mejor! La pizza Sunset Point es muy deliciosa, totalmente recomendable! Por último, la atención que nos brindó Alexis fue excepcional, nos hizo sentir en casa, definitivamente un must.

    Lalo G
    6/22/2019
  •   La vista del lugar es embriagante y la comida que la acompaña aún mejor! La pizza Sunset Point es muy deliciosa, totalmente recomendable! Por último, la atención que nos brindó Alexis fue excepcional, nos hizo sentir en casa, definitivamente un must.

    lalog614
    6/22/2019
  •   Lo único rescatable es la vista “el prestigio”, y hasta eso hace falta limpieza de los ventanales para poder apreciar ese hermoso atardecer. El servicio es regular para un lugar de esta categoría podría mejorar y la comida definitivamente no es la mejor.

    thumb Ana A
    5/30/2019
  •   Deliciosa opción para un lunch en un bello lugar, con privilegiadas vistas al Arco, un servicio eficiente, rápido y cordial. Gracias!

    thumb Ale B
    5/25/2019
Reservations