WELCOME TO THE POINT

GET IN TOUCH

Whether you just want to say hello or a considering having lunch or dinner at Sunset Point Los Cabos you are always welcome.

Hours

Lunch
Monday – Sunday: 12:00pm-4pm

Dinner
Monday – Sunday: 5:00pm-11pm

Brunch
Sunday 10:00am-4:00pm

Opening times for dinner will change based on seasons

OUR LOCAL SUNSET TIME

Enjoy Our Best View Today

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY

WE ARE OPEN

Monday — Sunday
12 pm until 11 pm

ADDRESS

Carr. Transpeninsular 6.5, Tourist Corridor, B.C.S.
Cabo San Lucas 23455, México
Get directions

BOOK ONLINE

BOOK HERE

SUNSET POINT REVIEWS

Our Clients

  •   El lugar es agradable, los alimentos y bebidas cumplieron con todas mis expectativas. Lo único que me decepciono mucho fue el servicio... el lugar estaba completamente solo a excepción mía y de mi pareja aproximadamente 8:00 pm los chicos del servicio ya estaban desesperados por desmontar todo, fueron muy poco amables, su actitud muy mala lamentablemente. Era mi cumpleaños. Creo que él servicio puede mejorar

    thumb Midduarte
    9/01/2020
  •   Maravillado,un amigo nos recomendó el lugar y que acertada decisión, vista espectacular comida woow.

    thumb 439faustosegovia
    4/13/2020
  •   Nuestra primer visita y fue una muy linda experiencia,
    El servicio estuvo de 10 siempre al pendiente, la pizza buena, los drinks Ricos, buen vino, la vista espectacular; realmente hace mágico al lugar, sin duda regresaría, espero Poder disfrutar de una noche de piano en nuestra siguiente visita!

    thumb Fatipirm
    2/25/2020
  •   Es realmente placentero cenar en este lugar tan espectacular por la vista tan maravillosa que tienen. La comida es deliciosa,la lasagna es una explosión de sabor, que te provoca querer regresar para volver a tener tan magnífica cena. Gracias también a Rodney quien nos brindó un maravilloso servicio, siempre cuidando cada detalle de nuestra noche.

    thumb MaryJen1
    2/01/2020
  •   La visita a SUNSET POINT estuvo de lo mejor, la selección de quesos artesanales es maravillosa, la pizza diavola tiene el toque perfecto de picante, justo lo necesario para poder disfrutar de todos los sabores, todo perfecto para acompañar con un 1942 smash, sin duda alguna las recomendaciones de Rodney estuvieron a la altura.

    thumb J1915NCvalentinm
    1/24/2020
  •   Decidí ir a cenar a SUNDET POINT por recomendaciones de amigos cercanos, y se quedaron cortos con la descripción que me dieron, la vista es espectacular, el sabor de las pizzas único y delicioso, no se puede describir lo bien que la pasamos y la atención brindada por nuestro camarero Rodney sumo puntos extras para hacer una cena perfecta, gracias.

    thumb marc56valdez
    1/22/2020
  •   La lasaña super recomendable,acompañada de un spritz y para postre la carlota de mango buenisimo!. Todo el servicio muy atento y amable. Rodrigo y alexander super agradables.

    thumb lolitad567
    1/09/2020
  •   Una de las mejores veladas la pude vivir en este lugar encantador, con una vista perfecta, la selección de queso artesanal exquisita, la pizza de higos y proscuitto deliciosa, con un balance de sabores perfectos. rodney nos hizo aún mejor la velada por su excelente atención.

    thumb yaritzam2020
    1/06/2020
  •   Sunset Point tiene una vista increible, es una experiencia única, si a eso le sumamos lo rico que está la lasagna, la pizza y la excelente atencion que nos brindó Rodney hacen una de las mejores cenas que pude tener. Gracias y claro que regresaré en mi siguiente visita a este lugar único y espectacular.

    thumb fbarboza072
    12/25/2019
Reservations